lunes, 22 de julio de 2013

¿Qué le pasó?

Ya no es el mismo. Ahora es una mezcla de placer, amor y dolor, está lleno de misterio y dudas.
Ha perdido el sabor de sus labios, la fuerza de sus abrazos, el brillo de su mirada.
Antes me colmaba de detalles y caricias, ahora solo de lágrimas y miedo.
¿Porqué cambió? ¿Acaso pretende amarme de una manera sádica?
Quizás mi error es amarlo de una manera única, esa manera con la que nadie lo harà. Él es un ser despreciable, imperfecto. Él es perfectamente malo.

15 comentarios:

  1. Que texto RosanegraBg , es tan bonito y malo lo que has expresado, Tus palabras dan vida y duelen al mismo y tiempo.
    Pasare mas seguido.para llenarme de tus letras.
    Miguel.

    ResponderEliminar
  2. Me dejó sin palabras, porque me hizo recordar. Duele cuando tu lo sigues dando todo incluso mas, y la otra persona deja de mostrar interes y ganas... Mucha suerte :33 te espero: http://nennaunocuatro.blogspot.com.es un graaan saludo !

    ResponderEliminar
  3. Que bonito y al vez triste...la gente cambia cuando menos te lo espera a veces a mal o a bien y cuando lo hacen a mal es como si tu mundo cambiara por completo.Sobretodo si es a alguien a quien amabas.
    suete!besos bella<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente es asi,la.gente cambia cuando menos.te lo esperas,esta vez cambió para mal.
      Me alegra mucho que te halla gustado mi texto.

      Eliminar
  4. simple y a la vez tan lleno. Me encantó!
    te leo (:

    ResponderEliminar
  5. Oh, me ha encantado! Es bonito a su manera y el perfil de chico malo siempre atrae. Además me siento identificada con tu entrada anterior, he encontrado un trocito de mí en él. Te sigo, un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Es tan bonito y sádico (no se si es la palabra adecuada) a la vez, lleva mucho sentimiento, y se nota.
    Tienes una nueva seguidora:)
    Aquí te dejo mi blog por si quieres pasarte y seguirme y dejarme algún comentario, a mi me verás bastante entre tus letras.
    Callamecon1bso.blogspot.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Un poco raros los sentimientos que me genera esta entrada, es un poco amor enfermizo y debe detectarse a tiempo, igual la manera expresada es ciertamente descriptiva y bien redactada, un kiss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! :)
    Es duro cuando el amor se termina. Miramos al pasado y todos nos parece tan perfecto comparado con el presente. Tal vez siempre fue así y no supimos darnos cuenta. Espero que encuentres tu final feliz, aunque a lo mejor no es el que a ti te gustaría.
    Me he leído todo lo que tienes publicado y me gusta como te expresas. Salvo alguna falta de ortografía -que todos tenemos- escribes muy bien. Ya tienes una seguidora/lectora más.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentarme. ¿Me podrías hacer un favor y seguirme por allí? Sólo si te gusta y quieres, claro.
    Besos,
    Pensamientos De Adolescencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario,me sirve de mucho que me digas en que fallo,asi escribiré. mejor cada vez.
      Claro que te sigo si pase y comente en tu blog,fue porque me gusta tambien cono escribes.Besos desde mi pequeño. espacio.

      Eliminar
  9. Buf.. has expresado lo que pienso perfectamente con tus palabras.., siempre he pensado que las relaciones poco a poco se desgastan y sinceramente siento miedo a ello porque no es fácil darlo todo por alguien y que alguien, no de ni la mitad.., espero que se vuelva a encender esa llama y que las cosas vuelvan a ser como antes.. un beso muy muy grande y muchísimas gracias por pasarte ^^

    ResponderEliminar
  10. Soy una más que se siente identificada. Es muy feo porque cuando ni bien empiezan son divinos, luego de un tiempo se convierten en monstruos horribles y nosotras no sabemos si dejarlo o seguir intentando un poco más :( Me pasó, te entiendo.

    Un gusto pasar por tu blog (: abrazos!

    Priscila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Un gusto pasarme por tu blog .Escribes Ф•Ф Besos.

      Eliminar
  11. Muchas gracias, y carpe diem para vos también!

    ResponderEliminar
  12. Dios esta entrada me recuerda a El malo de Aventura!
    Me ha gustado mucho y por supuesto te sigo.
    Gracias por haberte pasado por mi blog, espero pronto tu visita.

    BESOS APLASTANTES.♥

    ResponderEliminar